Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi, en la agenda del Valencia

Según ha informado Plaza Deportiva, el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, se ha convertido en nuevo objetivo del Valencia para reforzar su ataque en el presente mercado invernal.

La primera opción valencianista era y sigue siendo Eduardo Vargas, quién parecía encontrarse muy cerca de Mestalla. Sin embargo, el Rubin Kazan se ha entrometido en su incorporación y ha ofrecido al Nápoles la posibilidad de realizar un intercambio que llevaría a Yann M’Vila al conjunto dirigido por Rafa Benítez, lo que hace que el cuadro ruso sea en estos momentos el favorito para hacerse con sus servicios.

De esta forma, la posible cesión de Eduardo Vargas al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se ve frenada y la secretaría técnica ché baraja la posibilidad de lograr el préstamo de Mauro Icardi, quién llegó en verano al Inter de Milán pero que solo ha podido disputar 9 partidos (dos goles) debido a varios problemas físicos.

El jugador criado en la cantera del FC Barcelona podría abandonar la entidad neroazurra, pero antes está deberá encontrar otro atacante que le sustituya.

Compartir

Comentarios