Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi suena como recambio de Diego Costa

De Rosario, como Leo Messi, y salido de la cantera del Barça, el joven Mauro Icardi es uno de los hombres de moda de la Serie A italiana. El delantero está completando una buena temporada con la camiseta del Inter, a pesar de que la marcha del cuadro nerazzurri es bastante decepcionante, y su nombre empieza a vincularse con otros equipos. Según varios medios, el Atlético de Madrid piensa en él como sustituto de Diego Costa si es que el futbolista de Lagarto acaba aceptando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa (Chelsea o Monaco).

En principio, el Inter no planea desprenderse del delantero argentino, pero en las últimas semanas se ha apuntado a la necesidad del equipo italiano de vender a una de sus figuras para acometer una (más que obligada) revolución en la plantilla, que se produciría este verano. Y en la lista de posibles salidas, precisamente porque tiene muy buen cartel en el mercado, figuraba el nombre de Mauro Icardi, entre otros.

En un primer acercamiento entre Inter y Atlético, los dirigentes del club italiano habrían puesto precio a su joven delantero: unos 20 millones de euros. Una cantidad considerable para un futbolista que apenas ha disputado una veintena de partidos esta temporada y que cumple su segundo año en el fútbol de primer nivel.

Aún así, en el Vicente Calderón saben por experiencia que el gol es caro (Falcao costó 35 millones, Agüero 20) y que se tendrán que rascar el bolsillo en el supuesto de que Costa haga las maletas. Icardi es candidato a ocupar su lugar en la punta de ataque.

Compartir

Comentarios