Noticias de rumores y fichajes

Maxi anuncia su futuro red

Maxi Rodríguez dice adiós al Vicente Calderón, donde ha sido relegado a un segundo plano por decisión de Quique Sánchez Flores. Su ausencia ante el Sevilla y en el partido copero contra el Recreativo hacía sonar con más fuerza las especulaciones sobre una hipotética marcha a la Premier League. Una posibilidad que el propio futbolista confirmó a los compañeros con los que coincidió en el entrenamiento de ayer.

Según el diario Marca, los del Manzanares tienen prácticamente sellado un acuerdoquese mueve sobre el millón y medio de euros.Tal y como informa la misma publicación, La Fiera, cuyo contrato expira en verano, ha explicado a algunos miembros del vestuario su marcha a la ciudad británica, que costeará la operación gracias a la salida de Dossena al Nápoles.

En Inglaterra, rotativos como The Mirror o The Times, que confirma una vinculación de 18 meses, dan por cerrado el fichaje. Aunque plantean que el único obstáculo con el que podrían toparse los de Anfield es el interés del Tottenham. Spurs o reds, parece que la relación entre Maxi y los del Manzanares, donde llegó en el 2005, ha tocado a su fin.

El Atlético, por su parte, aprovechará la venta de Maxi para traer a Salvio, cuya incorporación tienen apalabrada con el Lanús. Además, se mantienen a la espera por la cesión del centrocampista juventino Tiago, compañero de Molinaro, que los dejó plantados por el Stuttgart.

Compartir

Comentarios