Noticias de rumores y fichajes

Maxi López, entre Benfica y River

El futuro de Maxi López sigue en el aire y, si bien, parece claro que no continuará en Can Barça la próxima campaña, la duda, ahora, gira entorno a cuál será el destino que elegirá el delantero argentino. A priori, el jugador barajaría dos ofertas.

Una de ellas procedería del Benfica. El equipo portugués ya intentó ficharle pero Maxi prefirió recalar en Barcelona dando ‘calabazas’ a un club lisboeta que podría haber vuelto a la carga. La posibilidad de recalar en el Benfica no parece desagradar a un ariete que ha sentenciado para el diario A Bola que las puertas del Benfica "nunca estarán cerradas" y que ha añadido: "En este momento de mi vida estoy en el Barcelona, pero tengo grandes recuerdos del trato que recibí en la negociación (con el Benfica)”. El jugador ha sentenciado, para el citado rotativo, que "en el futuro puede ser una opción muy importante, que me gustaría. Si esto ocurre, sería bueno para el club y para mí".

Sin embargo, Maxi no lo tendrá nada fácil a la hora de decidir, ya que, a su lista de candidatos hay que sumar el nombre de un River Plate que soñaría con tener al jugador para la Copa Libertadores. La opción del River permitiría al delantero volver a su país y al club con el que despuntó. La entidad argentina, por su parte, encontraría al sustituto ideal para el lesionado Luciano Figueroa, que se ha ‘roto’ para seis meses.

Con las ofertas encima de la mesa, Maxi tendrá que decidir si quiere continuar su carrera en Portugal o si prefiere regresar a Argentina.

Compartir

Comentarios