Noticias de rumores y fichajes

Maxi López jugará en el Milan

Maxi López está en Milán para firmar su nuevo contrato como jugador rossonero. Así lo aseguran diversas informaciones de la prensa italiana, como la de Calciomercato. Si así fuera, se pondría fin así a una parte del culebrón de invierno, la rumoreada llegada de Carlos Tévez al Milan. Con el fichaje del argentino del Catania se descartaría el de Tévez, que aún no sabe dónde jugará.

Aunque los clubes aún no han emitido un comunicado oficial anunciando el fichaje, todas las pistas dejan claro que se puede dar prácticamente por hecho. El consejero delegado del Catania, Pietro Lo Mónaco, ha asegurado que «Maxi es prácticamente jugador del Milan, es sólo cuestión de tiempo», mientras que el agente del jugador va más allá y revela: «Las negociaciones han terminado con éxito». Wanda Nara, la mujer de López, ha publicado en Twitter algo que no deja lugar a duda: «Hoy las fantasías se hacen realidad».

Maxi López, de 27 años, llegará a la capital lombarda para suplir la baja de Antonio Cassano, aquejado de una dolencia cardíaca que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

Compartir

Comentarios