Noticias de rumores y fichajes

Maxi López, más cerca del Milan

Maxi López tiene prácticamente cerrado su acuerdo para ser nuevo jugador del Milan, a falta de que se concrete qué hará finalmente Tévez. Tanto el Catania, su actual club, como el Milan, han confirmado la actual situación del jugador. En declaraciones a Radio RAI recogidas por Calcio Mercato , el director general del Catania ha asegurado que «López será jugador del Milan al 90% de posibilidades, pero también tenemos otras ofertas«.

El delantero argentino del Catania abandonó el campo entre lágrimas en el partido del pasado fin de semana, en lo que parece ser una clara despedida de la que ha sido su afición en las dos últimas temporadas. Maxi López se despidió por la puerta grande del club italiano, tras marcar los dos goles en la victoria ante el Palermo.

Por su parte, el presidente del Milan, Adriano Galliani ha confirmado que el exjugador del Barcelona es la alternativa si finalmente Tévez no llega. Sobre el asunto del Apache, Galliani ha echado más leña al fuego: «El jugador no quiere irse al PSG, quiere jugar con el Milan, pero nuestra oferta al City fue pedirle la cesión gratuita». El club de origen de Tévez había aceptado hace unos días la oferta del PSG de 27 millones de euros, aunque recientemente el delantero argentino confirmó que su intención es jugar en Boca Juniors.

Compartir

Comentarios