Noticias de rumores y fichajes

Maxi López se decide por el Catania

Maxi López ha cumplido con su deseo y, finalmente, regresará a Europa para apuntalar la delantera del Catania hasta el próximo 30 de junio de 2013. Con su compromiso con el club italiano, el argentino se desvincula del Gremio de Porto Alegre, tal y como anhelaba.

De la entidad brasileña se lleva a Italia, no obstante, un problema legal, puesto que, el Gremio pagó 1,5 millones de euros al FC Moscú para pagar el 50% de sus derechos federativos y ampliar, así, su estancia en tierras brasileñas. Tras conocer el pago de la mencionada cifra, Maxi López, que por aquel entonces sonaba para el Lazio, envió un telegrama al club anunciando que se negaba a jugar, por más tiempo, en el cuadro carioca.

Su decisión provocó que, en declaraciones para Clic RBS, el presidente del Gremio, Claudio Baptista, señalara:

Ahora, definitivamente ha ocurrido el litigio entre el club y el jugador. El Gremio hizo su opción de compra y él tendría una obligación contractual de jugar con el Gremio en 2010. Como no lo cumplió, vamos a estudiar tomar medidas por daños y perjuicios

Veremos cómo evoluciona el caso mientras el argentino se prepara para su presentación oficial como nuevo jugador del Catania…

Compartir

Comentarios