Noticias de rumores y fichajes

Maxi López se rebela

El argentino Maxi López ha dado la campanada en Brasil al negarse a seguir jugando con el Gremio de Porto Alegre. Su contrato con el club brasileño expiraba el pasado día 31 de diciembre pero la entidad hizo efectivo el pago de 1,5 millones de euros al FC Moscú para hacerse con el 50% de sus derechos federativos y ampliar, así, su estancia en tierras brasileñas.

La decisión de Gremio no fue bien recibida por el jugador que envió un telegrama a la directiva del club brasileño para anunciar que se negaba a continuar defendiendo los colores de la entidad carioca. Su rebeldía será respondida con acciones legales por parte de Gremio, tal y como ha anunciado el presidente del club, Claudio Baptista, en declaraciones para Clic RBS.

«Ahora, definitivamente ha ocurrido el litigio entre el club y el jugador. El Gremio hizo su opción de compra y él tendría una obligación contractual de jugar con el Gremio en 2010. Como no lo cumplió, vamos a estudiar tomar medidas por daños y perjuicios», ha confirmado Baptista, sorprendido con la actuación de un Maxi López que podría tener sobre la mesa una oferta procedente del Lazio.

Esta propuesta, y su deseo por regresar al fútbol europeo, habrían sido las causantes de la determinación del delantero, al que veremos cómo le sale su acto de indisciplina…

Compartir

Comentarios