Noticias de rumores y fichajes

Maxi podría dejar el Atlético para jugar en la Premier

El Atlético tiene claro que no quiere dejar marchar a ninguno de sus ‘cracks’ en verano. A pesar de esto, también sabe el club del Calderón que tiene que hacer caja y que ésta, sólo podrá hacerse poniendo a los mejores en el mercado. De este modo, con tal de salvaguardar a Agüero y Forlán, Maxi Rodríguez sería el ‘crack sacrificado’.

Maxi, sin embargo, no tendrá que preocuparse porque destinos no le van a faltar. A los múltiples ofertas procedentes de Italia se le tiene que añadir ahora el interés del Tottenham.

Según el Daily Mail los ingleses estarían muy interesados en contratar al que ellos consideran uno de los mejores extremos de la Liga. Maxi sería uno de los elegidos por el entrenador Harry Redknapp para hacer un equipo mucho más competitivo. El técnico del Tottenham confía en la experiencia del argentino para ello.

Maxi llegaría como contrapunto a las posibles salidas de Jermaine Jenas y Didier Zokora, los cuales parecen estar lejos de los Spurs la próxima temporada. Zokora interesa al Atlético y de este modo, podría incluso entrar a formar parte de la operación por Maxi.

En un principio el precio del extremo argentino rondaría los 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios