Noticias de rumores y fichajes

Maxi Rodríguez suena para Newell’s

A sus 31 primaveras, parece ser que Maxi Rodríguez ha decidido cerrar su ciclo en el fútbol inglés. El extremo argentino, que militó en el Espanyol y en el Atlético de Madrid antes de dar el salto a la Premier League de la mano del Liverpool, tiene en mente abandonar Anfield Road este mismo verano pese a que le resta todavía un año de contrato.

De hecho, tal y como apunta el diario Daily Mail, el futbolista originario de Rosario podría recalar en Newell’s Old Boys, el club que más interés habría mostrado por hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que el cuadro rojinegro no sería el único que estaría dispuesto a reclutarle, ya que también River Plate podría estar tras sus pasos.

Sea como fuere, todo apunta a que Maxi Rodríguez no seguirá en la disciplina de los reds el próximo curso, especialmente porque su participación a lo largo de pasada campaña fue muy escasa (apenas firmó 12 apariciones). De este modo, cada vez toma más fuerza la posibilidad de que el argentino encare el ocaso de su carrera en su propia tierra y, más concretamente, en el equipo en el que debutó.

Compartir

Comentarios