Noticias de rumores y fichajes

Maxi se acerca a la Juve mientras el ‘Kun’ se aleja

Según confirma el diario Marca, la Juventus de Turín intentará la contratación de Maxi Rodríguez. En el seno del club italiano consideran al argentino, en palabras que recoge el mencionado diario, «una opción que puede resultar interesante» y, es por ello, que iniciarán una ofensiva para llevar a la ‘Fiera’ al fútbol italiano.

El objetivo no es empresa fácil si bien la contratación de Maxi Rodríguez es mucho más factible que la de Sergio Agüero, otro de los objetivos juventinos. Miembros del club bianconero preguntaron por él a la empresa que lleva sus derechos, IMG, pero la elevada inversión que supone la contratación del ‘Kun’ han dejado en punto muerto las negociaciones.

Y es que en Turín se han puesto a hacer números y han calculado que entre el precio que habría que pagar al Atlético y el sueldo del jugador, el desembolso económico podría elevarse hasta los 100 millones de euros, cifra que los bianconeros no están dispuestos a invertir. Quizá el Chelsea o el Manchester United, clubes que también se habrían interesado en el jugador, sí que lo estén…

Compartir

Comentarios