Noticias de rumores y fichajes

Maxi ultima su traspaso al Liverpool

El Liverpool y Maxi Rodríguez están a solo meras formalidades de sellar su acuerdo, que será valedero para los próximos 18 meses (lo que resta de temporada y otra más). De hecho, el internacional argentino ya se encuentra en Inglaterra, a donde se ha desplazado hoy con el objetivo de pasar la pertinente revisión médica. Se dice incluso que podría asistir desde la grada al duelo de Copa entre los reds y el Reading.

Sin embargo, la ‘Fiera’ deberá volver enseguida a la capital de España para ultimar detalles en su proceso de desvinculación del Atlético de Madrid. Benítez, que quería contar con el futbolista ya desde la semana pasada, tendrá que esperar como mínimo hasta el partido de Premier contra el Stoke si quiere disponer a sus anchas del argentino, que tiene 29 años.

Será, a pesar de la crisis que azota al club de Anfield, la primera incorporación que realice Rafa Benítez en el mercado invernal en busca de mejorar sus malos primeros meses de temporada. Anteriormente, el entrenador madrileño se había desecho del lateral Andrea Dossena (que se ha ido al Nápoles) y del delantero Andriy Voronin (al Dinamo de Moscú).

Compartir

Comentarios