Noticias de rumores y fichajes

Maxi, una salida congelada por unas horas

Mientras unos tienen medio pie dentro, como Salvio del Lanús, otros lo tienen medio fuera. Maxi Rodríguez se ejercitó ayer junto a sus compañeros rojiblancos pero puede ser uno de los últimos entrenamientos que haga en Cerro del Espino. El argentino abandonará la disciplina colchonera entre hoy y mañana para sumarse a las filas del Liverpool, tal y como afirman desde el diario As.

La Fiera no habría viajado todavía a la ciudad inglesa por cuestiones climatológicas, según la misma publicación, por lo que todavía no ha podido dar el último paso de un acuerdo prácticamente cerrado con los reds. Aún así, tan sólo es cuestión de horas ya que se prevé que en las próximos horas viaje a Anfield para estampar su firma en el contrato y sumarse al vestuario de Rafa Benítez. Pero mientras seguirá entrenando a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El club que dirige Enrique Cerezo percibiría un millón y medio de euros por la venta de Maxi, cuya vinculación con los del Manzanares toca a su fin esta temporada. Relegado al banquillo y fuera de la convocatoria en los últimos compromisos de los madrileños, el albiceleste había anunciado a sus compañeros de vestuario su futuro red. Un futuro que ya es inminente.

Compartir

Comentarios