Noticias de rumores y fichajes

Maxwell, Fiore, Cassano, Henry, Owen… ¿fichajes del Inter?

Los batacazos del Inter tanto en Liga como en Champions podrían haber precipitado los planes de un Moratti que habría empezado a forjar, ya, su Plan Renove de cara a la próxima campaña. Según informa el diario Sport, la intención del máximo mandatario interista sería la de hacer una limpieza en el vestuario que dejara hueco a nuevos refuerzos que sirvieran de revulsivo para cambiar la actual situación del equipo.

En su lista de futuribles, Moratti podría haber apuntado, según confirma el citado rotativo catalán, los nombres de Amelia, portero del Livorno; Bonera, del Parma; Parisi, del Messina; Maxwell, del Livorno, Maicon, del Mónaco; Grosso, del Palermo; Fiore, de la Fiorentina; Palombo, de la Sampdoria; Cassano, del Real Madrid; Henry, del Arsenal y Owen, del Newcastle.

Estos dos últimos jugadores serían la máxima aspiración de un Moratti que tendrá complicado, especialmente, el fichaje de un Henry que parece debatirse entre la liga inglesa y la española. La fuerte competencia  generada tanto por el actual club del jugador como por el Real Madrid y el Barcelona hacen poco factible el fichaje de Henry por un club interista que podría decantarse por Cassano y Owen para la delantera.

Los ‘sentenciados’ de Moratti podrían ser Adriano (que tendría vía libre para fichar por el Real Madrid), Julio César, Recoba, Martins y Verón. ¿Cuál será el destino de estos jugadores?.

Compartir

Comentarios