Noticias de rumores y fichajes

Maxwell podría seguir el camino de Capdevila

Joan Capdevila llegó a Benfica el pasado mes de julio, pero el panorama que se encontró en el conjunto lisboeta no fue el que se esperaba, ya que el lateral zurdo apenas cuenta para Jorge Jesús, lo que ha provocado que el catalán se busque un nuevo destino para el próximo mercado invernal, e Italia podría ser el lugar. No obstante, en el Benfica no quieren imaginarse perder al defensa sin contar con nadie que le sustituya, de ahí que ya empiecen a buscar a otro, y uno de los nombres que han aparecido es el del culé Maxwell.

El brasileño tampoco entra mucho en los planes de su técnico, en este caso Pep Guardiola, ya que delante suyo tiene a Eric Abidal, e incluso Adriano ha entrado en ocasiones por delante suyo. Se juntan los ingredientes para que el equipo que dirige Jorge Jesús se haga con los servicios del lateral brasileño en el próximo mercado invernal, aunque ahora falta por ver si Guardiola está por la labor de perder a un defensa.

Aunque, en el caso que el técnico azulgrana dé el visto bueno a la marcha de Maxwell el Benfica entraría entonces en una carrera por convencer el lateral brasileño, ya que éste tiene más pretendientes, como la Juventus de Turín, el Milan y el Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios