Noticias de rumores y fichajes

Maxwell tiene un nuevo pretendiente en Francia

El lateral zurdo brasileño, Maxwell Scherrer, está siendo uno de los hombres menos utilizados por Pep Guardiola esta temporada. Incluso ya desde la temporada pasada empezó a estar en un más que evidente segundo plano. De ahí que los rumores sobre una salida del club azulgrana, este invierno o en junio del año próximo, estén a la orden del día.

Ahora es el PSG quien se suma a la lista de conjuntos que requerirían los servicios del defensor zurdo. El club francés, donde el también brasileño Leonardo es el director deportivo, tendría en su agenda a Maxwell para reforzar su plantilla de cara a la temporada siguiente. En esa información, concedida por el diario Sport también se incluyen otros candidatos en la agenda parisina como Federico Balzaretti del Palermo y Bruno Cortés del Botafogo.

Pero para Maxwell no es el único equipo que se ha interesado por él. El Milán de Adriano Galliani ya ha preguntado por él al Barcelona, y el Benfica portugués lo ha pretendido para suplir la baja más que probable de Joan Capdevila en invierno. La Juventus de Turín y el Olympique de Marsella son otros conjuntos que también le pretenden.

Compartir

Comentarios