Noticias de rumores y fichajes

Mazzarri, nuevo entrenador del Inter de Milán

Según publicado el diario Marca, Walter Mazzarri, que hasta el momento dirigía al Nápoles, será el nuevo entrenador del Inter de Milán tras el acuerdo al que han llegado la entidad milanesa y el técnico para las dos próximas campañas.

Tras cinco temporadas al mando del Nápoles, el entrenador de 51 años llegará a la entidad neroazurra para sustituir en el cargo a Andrea Stramaccioni, que llegó al Inter de Milán la pasada temporada y que no ha cumplido con las expectativas, al no lograr ningún título y quedar fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Walter Mazzarri, cierra de esta forma su etapa en el Nápoles tras conquistar la Copa de Italia el pasado año y finalizar este curso en la segunda posición de la Serie A tras la Juventus de Turín, que llevará al conjunto napolitano a disputar la Champions League.

Con su nuevo técnico, el conjunto milanés tratará de comenzar un nuevo proyecto exitoso que le vuelva a colocar como uno de los clubes más potentes del fútbol continental. Su sustituto en el Nápoles podría ser el español Rafa Benítez. 

Compartir

Comentarios