Noticias de rumores y fichajes

Mbappé, decidido a fichar por el Real Madrid

El joven delantero francés del AS Mónaco habría elegido al Real Madrid por delante de la posibilidad de fichar por el París Saint Germain o el Manchester United.

Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter) Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter)

Kylian Mbappé será una de las grandes incorporaciones estivales del Real Madrid. El joven y talentoso futbolista francés del AS Mónaco habría dado el «Sí» al conjunto blanco tras entablar conversaciones con emisarios del cuadro madridista, los cuales ya han contactado con el entorno del jugador y con los representantes del futbolista.

Según ha publicado el diario Marcael atacante galo habría preferido la posibilidad de fichar por el Real Madrid por encima de otras propuestas encima de la mesa de Paris Saint Germain y Manchester United. Esta decisión habría sido tomada teniendo en cuenta que Zinedine Zidane ya quiso ficharle para el filial años atrás y que siempre ha sentido predilección por el vigente campeón de Europa.

Las cualidades de Kylian Mbappé, que se ha convertido en la gran sensación del continente europeo en la presente campaña, le han llevado a ser uno de los delanteros más codiciados de Europa a sus 18 años, un jugador con un enorme potencial y amplio margen de progresión que puede llegar a convertirse en el futuro en uno de los mejores arietes del mundo. La operación para lograr su fichaje no será fácil para los intereses del club blanco, que tendrá que hacer un desembolso cercano a los 100 millones de euros. No obstante, consideran que merece la pena la inversión teniendo en cuenta la juventud y talento del joven internacional francés.

Compartir

Comentarios