Noticias de rumores y fichajes

Mbappé rechaza al City y espera al Real Madrid

El joven futbolista francés Kylian Mbappé, una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa tras la gran campaña que ha cuajado defendiendo la camiseta del AS Mónaco, continúa dando pequeños pasos que hacen pensar en que este verano cambiará el Principado por Madrid. El último movimiento ha sido su rechazo a una millonaria oferta del Manchester City de Pep Guardiola, decisión que ha tomado pensando en el conjunto blanco, tal y como recoge el diario Marca.

El conjunto inglés, que ya se ha movido en el mercado gastando 120 millones de euros en los fichajes de Bernardo Silva (80) y Ederson (40), busca potenciar de forma considerable su plantilla para estar en disposición de pelear tanto por la Premier League como por la Champions League la próxima campaña, y uno de los jugadores por los que ha mostrado interés es un Kylian Mbappé que recientemente dejo claro que será él quién decida su futuro.

El joven talento francés de tan solo 18 años tiene claro su deseo de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, por quién ha mostrado su admiración recientemente: «El Zidane jugador me ha hecho soñar, y lo hace todavía cuando me llegan algunos vídeos suyos. Después, el entrenador es completamente otra cosa. Es un gran entrenador que ha cosechado rápidamente resultados y que sigue desarrollándose», declaró.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su futuro, Mbappé se limitó a indicar que está «centrado en la selección, hay tiempo para reflexionar sobre el futuro. Haré un análisis tras la concentración», evitando hacer ninguna valoración de la recomendación de su seleccionador Didier Deschamps, quién le aconsejó que no fichará por la entidad merengue.

Compartir

Comentarios