Noticias de rumores y fichajes

M’Baye Niang, al Milan

Tan solo suma 17 primaveras, pero tras su magnífica temporada en el Caen, M’Baye Niang se convirtió en el objetivo de algunas de las potencias de la Premier League, tal como el Arsenal o incluso el Tottenham, con el que parecía haber llegado a un acuerdo. Sin embargo, no ha aterrizado finalmente en Inglaterra, sino que lo ha hecho en Italia.

Y es que el delantero francés ha recalado en uno de los conjuntos más históricos de la Serie A, el Milan, tal y como ha afirmado el club en su propia página web. Con todo, por el momento se desconocen las cifras del traspaso, pero lo que sí se ha hecho oficial es que el futbolista vestirá la zamarra rossoneri durante las próximas tres campañas.

De este modo, tras la marcha de Ibrahimovic al PSG, el combinado lombardo se refuerza con un joven y precoz delantero que el pasado curso se convirtió en el segundo máximo goleador del campeonato francés. Por el momento se antoja complicado que pueda hacerse un hueco en el once inicial con la presencia de Pato, Robinho y Pazzini en el plantel, aunque gracias a sus cualidades podría incluso convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Compartir

Comentarios