Noticias de rumores y fichajes

«Me gustaría ver a Messi en el Milán»

Franco Baresi, ex jugador y actual entrenador de las categorías inferiores del Milán, ficharía, si pudiera, a Leo Messi para el cuadro rossonero.

El argentino se ha convertido, esta temporada, debido al letargo de Ronaldinho y a la falta de adaptación de Henry, en el líder indiscutible del Barcelona y con cada actuación que consuma vistiendo de azulgrana se gana los aplausos de medio mundo.

Es por ello que no es de extrañar que una gran cantidad de clubes estén interesados en hacerse con sus servicios, como podría ser el caso del Milán, si los rossoneros siguen los consejos de Baresi. «¿A quién me gustaría ver en el Milan?. Hoy me entusiasma Messi, juega con una rapidez y facilidad increíbles. Además, es muy joven y provoca el delirio de los aficionados», confirmó el ex defensa en declaraciones para el canal italiano Sky.

El sueño de Baresi, no obstante, no parece que vaya a hacerse realidad, puesto que, el Barcelona no querría desprenderse del jugador que más alegrías le está dando esta temporada.

Compartir

Comentarios