Noticias de rumores y fichajes

«Me habría quedado en el Barça si Guardiola me lo hubiera pedido»

El centrocampista del Manchester City, Touré Yaya, ha criticado, en una entrevista concedida para Ona FM, el trato que le dispensó el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, durante su última temporada como azulgrana. «No hablé con él en el último año. No hubo comunicación«, ha revelado el marfileño.

Y ha apuntado: «Quería quedarme en el Barça y lo hubiera hecho si Guardiola me lo hubiera pedido, pero la puerta de su despacho siempre estaba cerrada. Yo quería acabar mi carrera en el Barcelona».

Touré, por tanto, responsabiliza, totalmente, al técnico de Santpedor de su marcha de Can Barça, tal y como también hiciera Bojan hace unos días. En declaraciones para el programa El convidat (El invitado) de TV3, el delantero de Linyola criticó la falta de confianza que Guardiola depositó en él y reveló: «Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían«.

Ahora, Touré sigue su senda y también tira tierra encima del exitoso entrenador del Barcelona. Mientras, por otro lado, se felicita por el gran momento por el que atraviesa el Manchester City y confirma:

Este año el City es mucho mejor. Con la llegada de Agüero ha dado un salto calidad. Ahora el principal objetivo es ganar la Premier

Compartir

Comentarios