Noticias de rumores y fichajes

«Me quedo en Milán»

Se daba por hecho que Carlo Ancelotti abandonaría el Milan a final de temporada para entrenar al Chelsea en la Premier. Sin embargo, hoy el técnico italiano ha dado al traste con todas las confabulaciones sobre posibles fichajes asegurando, rotundamente, que se queda en Milán de forma 100% segura.

Carletto se ha mostrado indignado por los constantes rumores y ha querido zanjar de raíz todas las posibles especulaciones:

Estoy un poco cansado de estar hablando todo el tiempo de los rumores. Me quedo al 100 por 100 en el Milan, no tengo nada más que decir

A pesar de que Ancelotti ha reiterado su voluntad de quedarse en su actual club, el técnico ha apuntado sin embargo, que si el presidente Silvio Berlusconi no lo quiere, tendrá que replantearse su futuro:

Estoy listo para cualquier cosa. La respuesta a mi futuro quizá se pueda posponer a unos días o unos años, de momento soy del Milan

Si finalmente Ancelotti consigue asegurar la segunda plaza que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones, todo indica que seguirá dirigiendo al conjunto rossonero la próxima campaña,aunque por el momento tampoco hay nada seguro. Carlo Ancelotti ha mostrado su voluntad, Berlusconi tendrá ahora la última palabra.

Compartir

Comentarios