Noticias de rumores y fichajes

Media Europa peleará por Dele Alli

El joven y talentoso futbolista inglés Dele Alli tiene a media Europa tras sus pasos después del gran rendimiento que está ofreciendo en la presente temporada con la camiseta del Tottenham, un fichaje que no resultará nada sencillo para sus pretendientes teniendo en cuenta la negativa de Daniel Levy a dejar salir a su joven promesa.

Según ha publicado Tuttomercato el Real Madrid es el principal pretendiente del internacional inglés, pero no tendrá nada fácil su fichaje debido al interes de otros de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentra el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. El italiano quiere a un jugador para potenciar su línea ofensiva y ha pensado en el joven atacante de los Spurs.

El club alemán también tiene en su punto de mira de un James Rodríguez al que el club blanco podría dar salida para emplear parte de lo obtenido por su traspaso en el fichaje de un Dele Alli que está llamado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

A sus 20 años el jugador de origen nigeriano ya se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League y en un jugador clave para un Mauricio Pochettino que le ha dado la suficiente confianza para que se hya convertido en un jugador con mucho peso dentro del equipo. En todo caso y a pesar del gran número de pretendientes que tiene el futbolista, el club londinense se muestra reacio a negociar su traspaso.

Compartir

Comentarios