Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se interesa en Gonçalo Guedes

El Valencia va a tener muy complicado conseguir que el atacante portugués Gonçalo Guedes pueda permanecer en su plantilla la próxima temporada. La intención del conjunto de Mestalla es la de alargar la cesión del futbolista por parte del París Saint Germain para el próximo curso, pero tal y como ha informado Tuttosport, el talentoso jugador luso cuenta con varios pretendientes de primer nivel como son Atlético de Madrid, Juventus de Turín, Arsenal y Bayern de Múnich.

Para estos conjuntos no ha pasado desapercibido el gran nivel que ha mostrado el futbolista en lo que va de curso, siendo una pieza fundamental en el ataque del conjunto dirigido por Marcelino García Toral. En estos momentos el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión pero espera estar de nuevo sobre el césped en las próximas semanas.

El París Saint Germain está siguiendo muy de cerca sus evoluciones y no descarta que la próxima campaña forme parte de su plantilla, sobre todo si alguno de los hombres de ataque acaban haciendo las maletas, como podría ser el caso de Edinson Cavani. No obstante el jugador de tan solo 21 años prefiere encontrar un destino en el que juegue con asiduidad para poder continuar con su proyección.

Compartir

Comentarios