Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se interesa por el fichaje de Matthijs de Ligt

El joven central del Ajax de Amsterdam ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del continente, que podrían lanzarse a por su fichaje el próximo verano. Arsenal, Manchester United, FC Barcelona, Manchester City y Bayern de Múnich son algunos de los más interesados.

Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo) Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo)

El joven central del Ajax de Amsterdam, Matthijs de Ligt, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Tras ofrecer un gran nivel en las filas del cuadro holandés, es muy probable que lo abandone a final de curso para probar suerte en un gran club europeo. Según informa Mundo Deportivo, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Bayern de Múnich y FC Barcelona se encuentran interesados en su fichaje, estando dispuestos a pujar con fuerza para lograr su incorporación.

A pesar de que algunos clubes como el City o el Barça ya reforzaron el eje de sus respectivas zaga con los fichajes de Aymeric Laporte y Yerry Mina, ambos conjuntos no quieren perder la oportunidad de fichar a este prometedor defensa, cuyo coste de salida del Ajax de Amsterdam superaría los 40 millones de euros.

A sus 18 años Matthijs de Ligt es uno de los defensas con mayor proyección de Europa y por ello no es de extrañar el gran interés que existe por parte de los clubes más potentes del continente. El Ajax de Amsterdam hará todo lo posible por retenerlo en sus filas, aunque son conscientes de que será muy complicado que siga jugando en la Eredivisie.

 

Compartir

Comentarios