Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se interesa por Milinkovic-Savic

Sergej Milinkovic-Savic se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Calcio en la presente temporada tras el gran rendimiento que está ofreciendo en las filas de la SS Lazio, lo que hace que su continuidad en el conjunto romano sea poco probable. El joven centrocampista de tan solo 22 años e internacional con Serbia, ha logrado despertar el interés de varios grandes clubes de Europa.

El propio agente del futbolista, el ex jugador Mateja Kezman, confesó que «Existe un interés enorme en Milinkovic-Savic. Grandes clubes de España, Inglaterra, Italia y Francia se han puesto ya en contacto con nosotros«, al mismo tiempo que recalcó que «Sergej tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa, pero no hablaremos de su futuro hasta que no termine la temporada».

De acuerdo con lo publicado por TMWclubes de la talla de Real Madrid y FC Barcelona estarían interesados en reclutar al futbolista para reforzar su centro del campo, además del Manchester United, Manchester City y Chelsea en Inglaterra, el París Saint Germain en Francia y la Juventus y el Inter de Milán en la Serie A. Sergej Milinkovic-Savic podría ser, por tanto, uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes.

La gran cantidad de clubes interesados hará que la Lazio pueda obtener un gran beneficio económico con su salida.

 

Compartir

Comentarios