Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se rifa a Didier Drogba

Quién le iba a decir a Didier Drogba que iba a pasar de tener pie y medio fuera de Stamford Bridge, en el mercado veraniego, a convertirse en la referencia en ataque del cuadro blue. El delantero marfileño no era valorado por Mourinho pero, ahora, se ha convertido en la gran estrella del Chelsea dejando en la sombra al que, supuestamente, tenía que deslumbrar en el cuadro inglés: Andriy Shevchenko.

Drogba ha anotado siete goles, incluyendo un hat trick en Liga de Campeones contra el Levski, mientras que Sheva sólo ha marcado un tanto. Se ha ganado el apoyo de la afición y de sus compañeros y los elogios le llueven de toda de Europa. No así, José Mourinho, que quiere que Sheva explote, cuanto antes, para sustentar su proyecto en el ucraniano, se muestra comedido a la hora de valorar las cualidades de Drogba.

Esta situación podría propiciar la marcha del marfileño que parece haber encandilado a clubes de media Europa entre los que se encontrarían, entre otros, el Milán y el Manchester. La entidad rossonera lleva tiempo tras su pista y no piensa parar hasta lograr que sea él la referencia en ataque ocupando, paradójicamente, el puesto dejado por Shevchenko. No obstante, los planes milanistas podrían verse truncados por la aparición de un Manchester que podría haberse interesado en el marfileño para paliar la marcha de Van Nistelrooy.

¿Cuál será, finalmente, el destino de Drogba?

Compartir

Comentarios