Noticias de rumores y fichajes

Media Europa suspira por Mario Gómez

Este verano Real Madrid y Manchester United pueden protagonizar un nuevo culebrón. Y es que si siguen enfrascados en la guerra por Cristiano Ronaldo, ambos clubes podrían abrir otro frente de batalla con un objetivo muy claro: el tanque del Stuttgart, Mario Gómez.

El diario alemán, Sports Bild, publica que ambos equipos estarían dispuestos a fichar al joven delantero alemán pero que, en tal empeño, no estarían solos. A ésta terna de equipos interesados por hacerse con los servicios de Gómez, podría sumarse otro club español, concretamente el Barcelona. El rotativo germano, además, adelanta que ya se habrían empezado los primeros tanteos sin descartar que, una vez comenzadas las negociaciones, puedan sumarse a la puja otros clubes, también de Alemania o incluso el Manchester City.

De 23 años, nacido en Alemania pero de padre español, el atacante, según ha manifestado Horst Held, gerente del Stuttgart, ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol europeo por lo que «no será sería fácil retener al futbolista hasta el final de su contrato». Por ello, en el seno del club ya se hacen a la idea de que el delantero internacional con Alemania abandonará el club germano este verano, seducido por la oferta económica y el proyecto deportivo de algún equipo de primer nivel.

La cláusula del jugador está cifrada en 35 millones de euros, aunque preguntado a éste respecto, el director deportivo del Stuttgart, Jochen Schneider, no vaciló en señalar el año pasado que Gómez llegaría a valer 50 millones porque, «el valor de mercado de Mario no ha bajado sino que se ha incrementado».

Compartir

Comentarios