Noticias de rumores y fichajes

Meireles gusta en Old Trafford

Una vez más, y van dos seguidas, el entrenador del Oporto, André Villas Boas, ha dejado fuera de la lista de convocados para un partido importante (previa de la Europa League ante el Racing Genk) a Raul Meireles, uno de los buques insignia de los ‘dragones’. Así que ya las especulaciones son irrefrenables en la prensa lusa, convencida de que se está fraguando la venta del internacional pero… ¿por cuánto dinero? ¿a qué equipo?

La respuesta a la primera pregunta no está demasiado clara, pero parece que por 13 ó 15 millones de euros el Oporto podría dejar salir al centrocampista, de 27 años. La segunda, en cambio, sí que parece tener una respuesta más clara, al Manchester United, según han informado ingleses como The Guardian.y medios portugueses como A Bola, que además agrega que con el dinero de su venta el Oporto iría a por Nicolás Otamendi.

Alex Ferguson lleva tiempo buscando un medio de rendimiento inmediato que le dé más variantes en una demarcación que con Scholes cada vez más veterano, Anderson cada vez más disperso y Hargreaves cada vez más olvidado, está algo corta de efectivos. Meireles, además, es un jugador de ida y vuelta con total capacidad de trabajo que el técnico escocés cree que se acoplaría rápidamente al equipo ‘red devil’.

Compartir

Comentarios