Noticias de rumores y fichajes

Mendes: «es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid»

Jorge Mendes fue el protagonista anoche del programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope. El empresario y representante de Cristiano Ronaldo, entre otros muchos futbolistas, se refirió al futuro del delantero portugués y a los constantes rumores que lo situan de vuelta en el Manchester United. Para Mendes, Cristiano no tiene ninguna opción de moverse del Real Madrid.

«Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a jubilar aquí», admitió. Cuestionado sobre la relación entre el crack blanco y su ex equipo en Inglaterra, Mendes aseguró que «tiene cariño al United porque su corazón estuvo allí seis años». Aunque descartó que pueda regresar a Old Trafford: «ahora sólo piensa en el Real Madrid y se va a quedar siempre ahí. Está contentísimo. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid». El poderoso agente aseguró que no recibe ofertas por Cristiano Ronaldo porque saben que es «imposible sacarlo del Real Madrid». Y añadió: «no vale la pena llamar para preguntar por él».

Por otra parte, Mendes se refirió al debate que su representado protagoniza con el azulgrana Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo. El agente, por supuesto, se puso del lado de CR: «además del mejor jugador, es el mejor deportista del mundo. No se puede comparar con nadie. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años».

Finalmente, el propietario de GestiFute habló de los objetivos de Cristiano Ronaldo, que son siempre a corto plazo: «el sueño de Cristiano es ganar otra Champions […] Él nunca está contento, siempre quiere más. Nunca deja de sorprenderte. Es imposible encontrar a alguien igual en la historia del deporte».

Compartir

Comentarios