Noticias de rumores y fichajes

Mensaje a los pretendientes de Götze

El mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze, de solo 19 años, es uno de los futbolistas jóvenes sobre el que más ojos se clavan cada fin de semana, sobre todo tras actuaciones como la de la pasada jornada, cuando hizo dos goles en la victoria de su equipo contra el Wolfsburgo por 5-1. No en balde se ha convertido ya en un fijo en las convocatorias de Joachim Löw en Alemania.

Prácticamente no queda un equipo grande en el viejo continente al que no se haya relacionado en algún momento u otro con Götze. En España se ha hablado de los dos ‘grandes’, Real Madrid y Barcelona, en Italia se le ha colocado como recambio de Sneijder en el Inter y en Inglaterra hace tiempo que el Arsenal de Arsene Wenger y el Manchester United de Alex Ferguson le sondean. Por no hablar del Bayern, claro…

Sin embargo, el futbolista sabe que aún es ‘novato’ y que tiene mucho que aprender, por lo que no se pone fecha para salir del Westfallenstadion: «Estoy muy feliz. Eso es lo que cuenta. Tengo contrato aquí hasta 2014 y estoy más que feliz», dijo en declaraciones recogidas por Sky Sports. Palabras refrendadas por el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke: «Mario es jugador del Borussia Dortmund y lo seguirá siendo. No tenemos intención de venderle».

Compartir

Comentarios