Noticias de rumores y fichajes

Mensaje para los que quieran fichar a Robben

Su marcha no es prioritaria pero si en la Casa Blanca llegara una suculenta oferta por Arjen Robben, la directiva madridista no se lo pensaría dos veces a la hora de venderlo. La operación salida en el Real Madrid está, totalmente, estancada por lo que cualquier ingreso sería bien recibido para paliar el inmenso gasto realizado este verano.

Las ‘pegas’ para dejar marchar a Robben, por tanto, no procederían del club sino del propio jugador que sólo aceptaría cambiar de aires si por él se interesara un equipo que el año que viene juegue la Champions. Así lo ha revelado el futbolista en una entrevista concedida para el diario The Sun, en la que ha explicado los motivos por lo que dio calabazas al Tottenham señalando:

Con todo el respeto del mundo, he decidido no fichar por el Tottenham. Sólo consideraría irme a un club que también disputara la Champions League

Dicho esto y viendo que sobre la mesa no tiene ninguna oferta que cumpla con el requisito, Robben ha asegurado que su máximo objetivo, ahora mismo, es «luchar para jugar» en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Compartir

Comentarios