Noticias de rumores y fichajes

Mensaje del Sevilla a los pretendientes de Perotti

Hace semanas que venimos hablando del interés de la Premier League por el jugador del Sevilla Diego Perotti. El Liverpool (también el Everton) fue de los primeros en interesarse por el extremo argentino, aunque posteriormente el Tottenham también se ha unido a la puja. Y en el Pizjuán, según informa el diario The People, están por la labor de negociar… aunque eso sí, a partir de 15 millones de euros.

Tanto el Liverpool como el Tottenham están al tanto de las pretensiones económicas del Sevilla, y ahora falta esperar reacciones. Hay que tener en cuenta que los reds tienen ahora liquidez después de que los nuevos dueños se hicieran con el control del club, por lo que no es descartable que se descuelguen pagando lo que el presidente José María Del Nido solicita por el canterano.

El Tottenham, por su parte, baraja la opción de incluir a algún jugador en la operación, como por ejemplo Niko Kranjcar, quien ya ha dejado claro que abandonará White Hart Lane ante la escasez de minutos que le da Harry Redknapp. Sin embargo, parece que la preferencia inicial del internacional croata es emigrar hacia la Serie A, concretamente la Roma, y no a la Liga española.

Compartir

Comentarios