Noticias de rumores y fichajes

Mensaje de tranquilidad de Eric Abidal

Los días van pasando y el lateral francés del Barcelona, Eric Abidal, continúa sin renovar con la entidad azulgrana. La situación lleva tiempo siendo inquietante para el barcelonismo y se agravó tras las declaraciones que su representante, David Venditelli, pronunció, el pasado jueves, para COM Ràdio. «No hemos encontrado la solución para alargar el contrato. A medida que pasa el tiempo aumenta el riesgo de que el próximo año Abidal esté lejos de Barcelona«, señaló y las posiciones entre el francés y el Barcelona parecieron más alejadas que nunca.

Para aminorar tensiones, y sin dejar de hacer alusión a la dificultad del asunto, Eric Abidal ha querido, ante las cámaras de Telefoot, rebajar el tono de las palabras de Venditelli y ha asegurado, como ya ha hecho en otras ocasiones, que su prioridad es «continuar su aventura con el Barcelona».

«El tema está compllicado, pero está claro que encontraremos una solución. Si cuesta llegar a un acuerdo, pienso que estoy con la gente adecuada para encontrar una buena solución», ha apuntado Abidal. Su versión es, sin duda, mucho más light que la de su agente.

Compartir

Comentarios