Noticias de rumores y fichajes

Mensaje de Zubizarreta a Ibrahimovic

Ahora que Zlatan Ibrahimovic había dejado de llamar filósofo a Pep Guardiola y había centrado su ira en Arrigo Sacchi, el director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, vuelve a hacer referencia a la marcha del sueco de Can Barça. Ha señalado el ex guardameta que el delantero es un «extraordinario futbolista» pero, también, ha extraído ‘peros’ a su rendimiento en el equipo azulgrana.

«Si uno ve el fútbol por unidades, o por acciones individuales, Ibrahimovic entraría dentro de esta lista. Es un extraordinario futbolista. Pero cuando explicaba que el ‘caso Ibra’ es una cuestión de fútbol es porque en el terreno de juego no sólo se juega con la pelota, sino que también se juega sin balón«, ha revelado Zubi en declaraciones para Barça TV.

Dejando de lado la polémica marcha del sueco a Milán, también ha hecho referencia el director técnico barcelonista a la política de fichajes empleada, este verano, en Can Barça. Ha señalado Zubizarreta que, en primer lugar, se han tenido en cuenta «las condiciones económicas» y que, entorno a estas, se ha compuesta la plantilla. Una plantilla «trampa» para Zubi, dada la gran cantidad de jugadores del filial que pueden jugar con el primer equipo.

«Nos parecía injusto subirlos (a los jugadores de la cantera) y que sus posibilidades de jugar fueran menores. Veremos hasta el mes de diciembre cómo vamos gestionando esta situación y si tenemos que subir definitivamente algún jugador del filial a la primera plantilla«, ha explicado el directivo culé.

Compartir

Comentarios