Noticias de rumores y fichajes

‘Mensajito’ de Emery a Manuel Fernandes

El Valencia trabajó, este verano, en encontrar un nuevo destino para Manuel Fernandes. Lo hizo porque el jugador tiene papeletas para ‘chupar’ mucho banquillo esta temporada y porque fue el propio centrocampista portugués quién pidió abandonar la entidad. Sin embargo, cuando el Valencia había llegado a un acuerdo con el Málaga para enviarle cedido a La Rosaleda, Fernandes dio marcha atrás y optó por continuar bajo el mando de Unai Emery que, ahora, le pide responsabilidad y compromiso.

«El jugador manifestó su intención de salir porque cree que será bueno para crecer, ya que piensa que no jugará con la regularidad ante los últimos fichajes. A raíz de su petición, el club hizo un esfuerzo grande para buscar lo mejor para todas las partes, pero al final decidió quedarse«, ha relatado, en rueda de prensa, Emery, que ha agregado:

Estamos todos con los brazos abiertos para que Manuel se integre, pero en el momento que uno quiere salir, no está implicado al cien por cien ni con el club ni con la temporada. Ahora que ha decidido quedarse, esperamos que la encuentre

Emery ha agregado que Fernandes debe asumir «responsabilidad e implicación» en el equipo y ha apuntado que el cuerpo técnico del Valencia tiene el deber de convertir a esta «promesa» en una «realidad». «Su mejora todavía es insuficiente«, ha señalado un Unai Emery que ha decidido ponerle las pilas al jugador.

Compartir

Comentarios