Noticias de rumores y fichajes

Mertesacker y Lugano, en la mira de Italia

Diego Lugano y Per Mertesacker son dos centrales apetecibles para cualquier defensa, incluidas las exigentes y veneradas zagas de la Serie A italiana. Sobre todo en el caso del uruguayo, que tras no renovar su contrato con el Fenerbahce turco puede marcharse con la carta de libertad bajo el brazo al equipo que le plazca.

Muchos equipos, lógicamente, han preguntado por este defensa de 28 años pero ‘la tota’ tiene bastante clara su preferencia: «El campeonato italiano está en lo más alto de mis deseos, principalmente si es con la camiseta de la Roma», aseveró en palabras reproducidas por tuttosport.com.

En cuanto a Per Mertesacker, desde Alemania, aseguran que se ha convertido en objetivo del Milan al no poder los rossoneri alcanzar al francés Philippe Mexes. Según 4-4-2, el Werder Bremen, equipo que posee los derechos del central, y el propio jugador, tienen claro lo que quieren para llegar a un acuerdo con el equipo de San Siro: 14 millones de euros los primeros, contrato hasta 2012 el segundo.

Compartir

Comentarios