Noticias de rumores y fichajes

Messi, el ‘bombazo’ de Villar Mir

La carrera por llegar a la presidencia del Real Madrid sigue su curso y ya empiezan a sonar los ‘platos fuertes’ de cada candidatura. El último en dar la campanada ha sido Villar Mir quién, según informó el programa ‘Pelotas Fuera’ de Radio Marca, estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lionel Messi para hacerse con el crack y con la presidencia del Madrid al más puro estilo Florentino.

Las intenciones de Villar Mir no han tardado en tener respuesta por parte de otro de los candidatos a la presidencia madridista, Lorenzo Sanz.

"Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos", sentenció Sanz para Radio Marca y añadió: "¿Sabes lo que ha costado Figo al Real Madrid los cinco años que ha estado?, 25.000 millones de las antiguas pesetas y Zidane 28.000. Si Villar Mir ficha a Messi nos meteremos en una dinámica de auténtica locura".

Consulta los fichajes de los candidatables del Real Madrid

Compartir

Comentarios