Noticias de rumores y fichajes

Messi, en guerra con Ignasi Faus

Lionel Messi ha pronunciado unas controvertidas declaraciones contra el vicepresidente económico del Barcelona, Ignasi Faus, en una entrevista concedida para el programa radiofónico, El Món, de Rac1.

El futbolista ha negado taxativamente haber solicitado una revisión de contrato, tal y como señaló el mandatario azulgrana recientemente, y ha criticado duramente la gestión de Faus en la entidad barcelonista. «Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa y no lo es«, ha sentenciado La Pulga.

«El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien«, ha apuntado un Lionel Messi visiblemente molesto con las informaciones que giran a su alrededor últimamente. Otra de ellas ha puesto en duda su honestidad en el reparto de los beneficios obtenidos por los partidos benéficos organizados por su Fundación y también se ha vinculado a su padre con una presunta trama de blanqueo de dinero.

«Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos en estos partidos es 100% benéfico«, ha confirmado un Messi que, sobre su padre, ha apuntado: «Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales». Es obvio que Lionel Messi no está viviendo el fin de año que esperaba…

Compartir

Comentarios