Noticias de rumores y fichajes

Messi: «Mi contrato no me preocupa»

En un acto publicitario organizado por EA Sports, Lionel Messi se ha referido, a petición de los periodistas, a su situación contractual con el Barcelona.

Aunque el argentino tiene un compromiso firmado con la entidad azulgrana hasta 2016, en Can Barça quieren alargar su contato hasta 2018 y, por el momento, las negociaciones no han avanzado a favor del Barcelona. En cualquier caso, Lionel Messi ha negado la existencia de problema alguno y se ha limitado a confirmar: «Mi contrato no me preocupa, ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero. No hay ningún problema«.

En otro orden de temas, La Pulga también ha hecho referencia a las eternas comparaciones con Cristiano Ronaldo y, al respecto, ha señalado:

No compito contra Cristiano, intento hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina. Esto es algo de la prensa. Ni Cristiano ni yo competimos para el otro

CR7, por cierto, será su principal rival en la lucha por el Balón de Oro de este año, galardón que Messi otorgaría a alguno de sus compañeros. «Me haría muy feliz que el Balón de Oro lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen. Sin mis compañeros no hubiera conseguido todo lo que he conseguido. Tienen mucho mérito», ha resaltado el argentino.

¿Y la renovación de Xavi?

El centrocampista de Terrassa también está pendiente de su renovación con el Barcelona y, en su caso, las negociaciones están más que encarriladas. Al menos, así se desprende de las últimas declaraciones pronunciadas por Xavi Hernández para la página web del Barcelona. "Ahora tenemos la renovación pendiente y espero seguir más años aquí. De momento el club está contento, yo también y espero estar más años aquí. Poderme retirar en can Barça", ha explicado el futbolista, cuyo vigente contrato expira en 2014. La intención azulgrana es alargar su estancia en la entidad culé hasta 2016.
Compartir

Comentarios