Noticias de rumores y fichajes

Messi, Neymar… y Deulofeu, ¿futuro ataque azulgrana?

Gerard Deulofeu tiene muy claro su futuro: sueña con formar un temible ataque en el Barça con Lionel Messi y Neymar Jr. Así lo admitió en los micrófonos de Catalunya Ràdio: «quiero un sitio en la delantera del Barça».

El joven punta azulgrana cada vez tiene más presencia en el Everton, donde juega cedido a las órdenes del entrenador español Robert Martínez, al que se señala como culpable de su evolución. Deulofeu está rindiendo a buen nivel en la Premier League, pero su deseo es regresar al club azulgrana para triunfar. «Trabajo para poder estar en el Barça la temporada que viene», admitió.

Gerard entiende que el Barça apostara por su cesión el pasado verano, ya que habría sido muy complicado tener minutos a su edad y en una plantilla tan competitiva como la azulgrana: «puede ser que haya faltado confianza en mí, pero era joven y es difícil encontrar entrenadores que confíen en los jóvenes». Deulo hizo gala en la entrevista radiofónica de esa confianza en sí mismo que lo proyecta como futuro crack: «veo bien al Barça, pero lo vería mejor si estuviera yo».

Si no hay cambio de planes, la joven perla azulgrana, igual que Rafinha, se pondrá a las órdenes del Tata Martino a partir de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios