Noticias de rumores y fichajes

Messi: «No cambiaría por nada al Barcelona»

Lionel Messi no suele explayarse mucho cuando concede entrevistas a los medios de comunicación, haciendo siempre gala de una modestia casi impropia de un futbolista de su talla. Pero en Fox Sports el argentino se ha soltado la lengua y ha dejado algunas buenas frases acerca de su amor por el Barça, lo que opina de Mourinho y sus sueños con la selección de Argentina.

Lo primero de todo, y como ha hecho ya varias veces, fue tranquilizar a la parroquia azulgrana, que puede dormir sabiendo que su crack no quiere vestir otra camiseta: «Yo no cambiaría por nada al Barcelona», dijo Messi, quien como mucho jugará en Newell’s cuando acaricie el ocaso de su carrera, según comentó él mismo hace pocas fechas. «Disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta», remató.

Una de las preguntas estrella de la charla fue la que hizo referencia a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, y a las constantes ‘chinitas’ que el portugués lanza al Barcelona desde la sala de prensa: «Trato de no darle importancia a lo que dice», espetó Messi, demostrando que tiene muy bien interiorizadas las enseñanzas de su ‘jefe’, Pep Guardiola, al respecto de los comentarios a realizar sobre el eterno rival.

Por último, Messi declaró sentirse «orgulloso de ser argentino», dejando claro que jamás ha barajado dejar la albiceleste: «No, la verdad que nunca lo pensé. Con la selección siempre quiero dar lo mejor. Tengo la ilusión de conseguir cosas importantes». Y reclamó ayuda divina para ganar alguna vez un Mundial: «El de arriba me lo va a dar. Vivo con la ilusión de ser campeón del mundo. Es algo que pienso, que siento, que sueño siempre. Trato de convencerme yo mismo de que lo voy a ganar», dijo.

Compartir

Comentarios