Noticias de rumores y fichajes

Messi no le cierra la puerta a Florentino

Desde que Florentino Pérez ha presentado su candidatura para ser el próximo presidente del Real Madrid el ‘miedo’ ha invadido Can Barça. Florentino, en su vuelta a la actualidad deportiva, afirmó que no existe ningún pacto de ‘no agresión’ entre el Madrid y el Barça y por lo tanto, dejó caer que cualquier jugador azulgrana es susceptible de terminar la temporada que viene vestido de blanco. A pesar que Laporta ya se ha ocupado de intentar frenar a Florentino, el ex mandatario blanco tiene entre ceja y ceja llevar al Real Madrid a los mejores jugadores del mundo y los azulgranas Messi e Iniesta serían algunos de sus objetivos.

Como los rumores están ahí, ayer en un acto promocional donde Messi presentó las botas que lucirá en la final de la Champions, los periodistas le interrogaron sobre este presunto interés del Real Madrid. La respuesta del ‘crack’ argentino no dejó indiferente a nadie:

Si Florentino me llama le atenderé, la corrección ante todo

A pesar de esto, Messi añadió, al instante, que no cree que esto se produzca, puesto que considera que el ex presidente blanco conoce su situación actual y que por lo tanto, sabe que él quiere quedarse en el equipo «que me lo ha dado todo». 

El hecho que Messi haya afirmado que escucharía a Florentino ha sido considerado por varios medios, como el diario As, como un guiño del jugador hacia el Real Madrid. Lo cierto, sin embargo, es que el atacante azulgrana se ha reafirmado en lo que ha dicho siempre, que quiere quedarse en Barcelona. Veremos si un contrato astronómico, del que probablemente será el nuevo presidente blanco, puede variar este deseo.

Compartir

Comentarios