Noticias de rumores y fichajes

Messi no piensa en el Real Madrid

Lionel Messi es feliz en Barcelona y no se plantea, bajo ningún concepto, un cambio de aires. Así lo ha confirmado el propio argentino que, en rueda de prensa, ha descartado la posibilidad de jugar, algún día, en el Real Madrid. «No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría completar toda mi carrera futbolística aquí, quizá hasta que me retire. Ojalá así sea», ha confirmado La Pulga.

A partir de ahora, Messi será dirigido en el Barcelona por Tito Vilanova, para quién el argentino no tiene más que elogios. «Estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Guardiola, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola», ha revelado un Messi que, en cualquier caso, también ha reconocido que a los jugadores les «dolió la marcha de Pep» porque no se la esperaban.

En otro orden de temas, Messi, que participará del partido solidario llamado ‘Batalla de las Estrellas’ que se llevará a cabo hoy en Bogotá, también se ha referido a sus últimas y exitosas participaciones con la selección argentina y al respecto ha confirmado: «Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria».

Compartir

Comentarios