Noticias de rumores y fichajes

Messi sigue jurándole amor eterno al Barça

A falta de un solo partido, frente al Valladolid, que decidirá si el Barça revalida o no el título de Liga conseguido el año pasado, Lionel Messi, después de cuajar otra temporada extraordinaria en el Camp Nou, ha querido, en una entrevista concedida a diversos medios catalanes, tranquilizar a los culés y ha asegurado, a pesar de los rumores que hablaban de un posible ofertón del Real Madrid para hacer de Messi un nuevo ‘caso Figo’, que nunca jugará en el equipo blanco.

Es más, como ha dicho siempre, el ’10’ azulgrana ha insistido en que, si de él depende, seguirá en el Barça toda su carrera deportiva:

La verdad es que no me veo en el Madrid ni en ningún otro club. Estoy muy bien en el Barcelona y si fuera por mí seguiría muchos años aquí. Aunque también es verdad que nunca se sabe lo que va a ocurrir, pero insisto que no será nunca por mí porque yo quiero seguir en el Barcelona todo el tiempo que haga falta y más

Las declaraciones del crack del Barça, criado en la Masia, chocan así con las realizadas el otro día por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no cerró la puerta a un posible futuro azulgrana.

Compartir

Comentarios