Noticias de rumores y fichajes

Messi termina con los rumores de su salida del Barça

De rumores, el mundo del fútbol va lleno, pero algunos adquieren unas dimensiones tan gigantescas que obligan a los jugadores que son objeto de ello a salir a negar los hechos. Es lo que ha sucedido con Leo Messi, quien, tras una semana muy crispada en la que incluso se dieron cifras de un supuesto fichaje por el Chelsea, ayer decidió conceder una entrevista para terminar con todas las habladurías.

Fue en declaraciones a la cadena televisiva Barcelona TV donde la estrella argentina, de 27 años de edad, fue claro y directo sobre sus supuestos devaneos con el Manchester City y los blues al explicar que “jamás exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme. Escuché que mi padre había hablado con el Chelsea, con el City…todo es mentira”, y también negó que estuviera enfrentado a Luis Enrique (“no es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay”).

A su vez, aprovechó para terminar también con las informaciones que le dibujan como un tirano dentro del Barça (“se dijo muchas veces que yo había echado a mucha gente…A Eto’o, a Ibrahimovic, a Bojan, a Guardiola…Yo no pedí que echaran a nuestro entrenador (…) Me pintan como que yo soy el que manejo el club y soy uno más de mis compañeros”), y señaló que “me duele porque sale de gente que quiere al Barça. Es gente que quiere hacer mal al club. Y esta vez no viene de Madrid como otras veces, viene de aquí”.

Esta temporada, Messi lleva disputados 24 partidos oficiales con el Barcelona, consiguiendo 24 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios