Noticias de rumores y fichajes

Messi tiene claro quién debe dirigir a Argentina

Leo Messi vuelve a sonreir con Argentina. Lo hace, gracias, al nuevo seleccionador de la albiceleste, un Sergio Bastista que sabe extraer las mejores virtudes del argentino. Tan a gusto se siente la Pulga a su lado que no ha dudado en mostrarle su apoyo, públicamente, y señalar:

Quiero que (Batista) se quede porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien (…) Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la selección es muy bueno

Las palabras de Messi llegan en un momento trascendental para Batista, puesto que, será este mes cuando la Federación Argentina decidirá ratificar o destituir al seleccionador, que se hizo cargo del equipo de forma provisional, tras la marcha de Diego Armando Maradona. A éste para continuar en el puesto, se le pidió que diera de baja a algunos de sus colaboradores en la selección albiceleste y, tras negarse, abandonó el cargo.

Ahora, en cualquier caso, el Pelusa quiere volver para disgusto de Bastista que veremos si, gracias a Messi, puede conservar el puesto…

Compartir

Comentarios