Noticias de rumores y fichajes

Messi tranquiliza a la ‘culerada’

Actualmente, Lionel Messi es, sin discusión, el jugador más desequilibrante del planeta. El Barcelona, su equipo, es fenomenal por sí solo, pero sublime con la ‘Pulga’ en el once. Incluso Argentina, que ha decepcionado en la fase de clasificación para Sudáfrica, sueña con ganar el Mundial 2010 de la mano del delantero de Rosario. Su demostración ante el Arsenal encumbró un poco más todavía la figura del ’10’ del Barça.

Por lo tanto, si hay algo que teme el aficionado azulgrana es que alguien le arrebate a su joya más valiosa… Pues que no sufran. Messi no tiene la menor intención de dejar la ciudad condal y así lo ha manifestado en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport: «Me gustaría quedarme en el Barcelona y hoy por hoy es en lo único que pienso y quiero», señaló.

El Inter de Milan, junto con el Manchester City, han sido los únicos equipos que lejanamente se han atrevido a soñar con contratar a Messi, pero el argentino ni antes les dio motivos para tener fe, ni ahora tampoco. Es más, su intención es seguir sumando trofeos de blaugrana: «Me gustaría estar en esa final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El rival no me interesa. Lo importante es que el Barcelona pueda estar en esa final», dijo. La ‘culerada’ puede estar tranquila.

Compartir

Comentarios