Noticias de rumores y fichajes

Messi vuelve a jurarle amor eterno a su Barça

Leo Messi lo tiene claro. El mejor jugador del mundo llegó a Europa de la mano del Barcelona y tiene claro que terminará su ciclo en el Viejo Continente con el equipo que le ofreció la oportunidad de jugar a primer nivel, el azulgrana.

Así lo ha asegurado al menos, de forma tajante, el argentino en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport:

Me gustaría terminar mi carrera en el Barça, me gustaría que mi carrera en Europa se celebrara íntegramente en este club

Messi sin embargo, ha dejado abierta la puerta a un posible futuro en su país natal, Argentina, pero ya para retirarse definitivamente del mundo del futbol. Lo que tiene claro la Pulga es que nunca vestirá la camiseta del eterno rival de su club, el Real Madrid:

Nunca iré a al Real Madrid, ni a otro club. Hoy digo que me gustaría jugar aquí siempre, pero también sé que nunca puedes estar seguro de lo que sucede en la carrera de un jugador, pero mi intención es quedarme aquí

Messi, que ha agradecido el interés de Massimo Moratti por ficharle, ha asegurado por último tener muy buena sintonía con su actual técnico Pep Guardiola y estar encantado de militar en el Barça.

Compartir

Comentarios